_
_
_
_

Mónica Carrió, plata en el Mundial de halterofilia

La halterofilia femenina española cosechó un nuevo éxito con la medalla de plata de la valenciana Mónica Carrió en la modalidad de arrancada, su mejor movimiento, en la categoría de -75 kilos de los Mundiales disputados la pasada semana en Lahti, la localidad finlandesa reina del esquí nórdico. Curiosamente, su hermano Lorenzo, primer bronce masculino español de la historia en los anteriores campeonatos en los 99 kilos, no participó al estar sancionado por la federación tras un enfrentamiento económico. Mónica, la levantadora española más laureada, se confirma así, en medio del dominio de China, Taiwan, Bulgaria y Grecia, como una gran baza de medalla en el debú olímpico de la halterofilia femenina en Sydney 2000.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_