_
_
_
_
FÚTBOL SEGUNDA DIVISIÓN

El Sporting confirma su cambio de rumbo

Tuvo que llegar el Sevilla, un equipo que completó un cartel con aires de Primera, para que el Sporting confirmase el cambio de rumbo apuntado en las últimas semanas. El Sevilla, que con el 0-2 creyó que aquello estaba sentenciado, pagó muy caros sus errores de concentración en las dos áreas. De Mos puso a su equipo patas arriba, con una alineación salpicada de jugadores que, hace poco parecían condenados al destierro, pero recibió los mismos reveses que en jornadas anteriores.El Sporting mandó y tuvo tres ocasiones claras en el primer tiempo, pero en el descuento se topó con el mazazo de rigor por una chilena del central Paco Peña, que hubiese firmado el mismísimo Quini, ayer sentado en el banquillo como delegado. Cuando, nada más comenzar el segundo tiempo, Moya y Gluscevic fabricaron el 0-2, aquella película sonaba a misión imposible para el Sporting. Pero De Mos dio otra vuelta de tuerca con un doble cambio y, en la jugada siguiente, se rompió el maleficio.

SPORTING, 2

SEVILLA, 2Sporting: Juanjo; Acebal (Mario, m. 9), Isma (Kaiku, m. 54), Sergio Fernández, Mingo; David Cano (Kamatcho, m. 54), Cristaldo, Jose Manuel, Takis; Rubén y Nacho. Sevilla: Leal; Velasco, Paco Peña, Hibic, Nando; Héctor (Patri, m. 88), Marchena, Tsartas, Djuric (Jesuli, m. 82); Moya (Ratkovic, m. 74) y Gluscevic. Goles: 0-1. M. 45. Paco Peña, de tijera. 0-2. M. 49. Gluscevic. 1-2. M. 54. Cristaldo. 2-2. M. 76. Kakis. Árbitro: Montesinos Mariano. Expulsó a Cristaldo (m.85) por doble amonestación. Tarjetas a Velasco, Tsartas, Kakis, Nacho y Paco Peña. Unos 13.000 espectadores en El Molinón.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_