Un Sporting plagado de suplentes sorprende al Zaragoza
El vicecolista de Segunda se ganó el pase en tiempo de prolongación
Un Sporting plagado de suplentes eliminó al Zaragoza tras empatar a dos goles, con un tanto conseguido en tiempo de prolongación y por el mayor número de goles logrados fuera de casa. El Zaragoza pagó clara su falta de puntería de la primera mitad, en la que tuvo numerosas ocasiones de gol que no supo concretar, frente a un Sporting que nunca le volvió la cara al partido y que logró el empate a dos goles en un lanzamiento directo del griego Takis.
En el primer periodo las aproximaciones zaragocistas a la meta de Juanjo fueron numerosas y algunas de ellas bastantes claras, pero el juego no tuvo continuidad y por ello fue aburrido. El Sporting sólo remató en una ocasión entre los tres palos de la portería defendida por Konrad y por el lógico cálculo de probabilidades el conjunto maño fue el que se adelantó en el marcador, en el minuto 40, en un remate de cabeza del yugoslavo Milosevic.
ZARAGOZA 2 - SPORTING 2
Zaragoza: Konrad; Pablo, Aguado, Paco, Solana; Acuña,Wooter (Garitano, min.87), "Kily" González (Marcos Vales, min.61), José Ignacio; Milosevic y Gustavo López (Jamelli, min.61).Sporting de Gijón: Juanjo; Yago (Takis, min.16), Urbano, Isma, Acebal; David Cano, Óscar (Nacho, min.46), Cristaldo, Poyatos; Kaiku y Tcherishev. Goles: 1-0, min.40: Milosevic; 2-0, min.70: Jamelli; 2-1, min.74: Tcherishev; 2-2, min.90: Takis. Arbitro: Losantos Omar. Amonestó a Jamelli, Aguado, Milosevic, Acebal, Óscar, Poyatos, Cristaldo y Takis. Partido de vuelta de la tercera eliminatoria de la Copa del Rey. En la ida empataron a uno (1-1). Unos 15.000 espectadores en La Romareda.
A pesar de que el equipo aragonés salió con más ganas tras el descanso e imprimió un mayor ritmo al encuentro que en los primeros 45 minutos, fueron los asturianos los que gozaron de dos claras oportunidades por medio de Kaiku y Nacho, que no llegaron a concretarse.
Sin embargo, el Zaragoza hizo valer su mayor calidad y en su primera aproximación en este periodo el italo-brasileño Jamelli logró un gran gol en un remate de volea en el minuto 70 que pareció sentenciar la contienda, aunque el ruso Tcherishev se encargó de devolverle la emoción al anotar el 2-1 cuatro minutos después. Cuando se cumplía el tiempo reglamentario los visitantes reclamaron un penalti de Konrad sobre Poyatos que el colegiado no concedió y ya en tiempo de prolongación Takis, en una falta bien colocada, le dio el pase a su equipo a la siguiente ronda de la Copa del Rey.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.