_
_
_
_
FÚTBOL: SEGUNDA DIVISIÓN

El Rayo se acerca a la cabeza

El equipo vallecano se impuso al Málaga en La Rosaleda

, Dos trayectorias de direcciones opuestas se cruzaron ayer en La Rosaleda. El Málaga cosechó su tercera derrota consecutiva en la liga y encendió las luces de alarma, mientras que el Rayo sumó la tercera victoria seguida y se encarama a las posiciones de ascenso. Dos trayectorias que obedecen a dos ejercicios muy diferentes. El Rayo tiene mucho más oficio que el Málaga y su instinto sacó provecho de los problemas de definición y de la incapacidad de reacción del Málaga.

El Málaga brindó a su afición 35 minutos ilusionantes. Se apoderó del balón y superó la presión del Rayo moviéndolo con velocidad, en triangulaciones que siempre utilizaban las bandas (mucho más la derecha que la izquierda). Pero en esta liga el Málaga viene mostrando problemas de definición.

MÁLAGA 1 - RAYO VALLECANO 3

Málaga: Lekovic; Ruano, Bravo, Brahim, Roteta; De los Santos, Movilla, Agostinho (Valcarce M.58), Zárate (Guede M. 58); Basti y Catanha (Afriyie M. 61)Rayo: Lopetegui; Estíbariz, Cota, Muñiz, Llorens; Pablo Sanz (Amaya M. 79), Tiago, Alcázar, Pablo Lago (Míchel M. 88); Vergara y Lujambio (Míchel II M.45). Goles: 1-0 M. 15. De los Santos. 1-1. M.41. Llorens, de penalti. 1-2 M. 50 Pablo Sanz. 1-3 M. 55. Michel II. Árbitro: Alberto Undiano. Unos 21.000 espectadores en La Rosaleda.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_