El "bosque pintado" de Oma resucita en homenaje a Ibarrola
El trabajo de cinco estudiantes de Bellas Artes, becadas por la UPV, ha permitido recuperar en todo su esplendor las pinturas de Agustín Ibarrola sobre los pinos de Oma. A punto de celebrar el 50º aniversario de su primera exposición, Ibarrola, de 67 años, reinauguró ayer el bosque pintado, visitado cada año por miles de personas. "Es el mejor homenaje que me puede hacer la Universidad", dijo satisfecho por el resultado. En la foto, Ibarrola, junto al rector de la UPV, Pello Salaburu, y las restauradoras. PÁGINA 9
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.