BÚSQUEDA SIN PERMISO
La búsqueda de los restos del avión en el que presuntamente desapareció el escritor Antoine Saint-Exupéry en 1944 ha sido suspendida por las autoridades francesas, ya que se estaba llevando a sin un permiso gubernamental, según informó ayer la Dirección regional de Asuntos Marítimos. El hallazgo por un pescador de dos restos de un avión idéntico al último que pilotó Saint-Exupéry y de un brazalete con el nombre del autor suscitó la esperanza de encontrar el lugar exacto y las circunstancias en las que desapareció el escritor a finales de la II Guerra Mundial. Por otro lado, la familia del escritor del Principito reclama tanto la pulsera como que la sepultura de Saint-Exupéry se quede en el fondo del mar. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.