Cierre de la torre Eiffel por huelga de personal
La torre Eiffel permanece cerrada desde el pasado viernes debido a una huelga del personal que se encarga de la acogida y atención a los visitantes. Los trabajadores reclaman incrementos salariales. El secretario general de la Sociedad Nueva de Explotación de la Torre Eiffel, Hugues de Baillancourt, aseguró ayer que hoy mismo discutirá con los huelguistas sus reivindicaciones. La cifra de negocios que genera el monumento en un solo fin de semana supera los 20 millones diarios, por lo que el comienzo de la huelga ha originado ya unas pérdidas de 40 millones de pesetas. La dirección de la sociedad que explota la torre Eiffel explicó que en los últimos meses, y tras acordar con los empleados poner en marcha la semana de 35 horas, se han contratado 20 nuevos empleados.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.