_
_
_
_
FUTBOL / Octava jornada de Liga

Lillo se juega su futuro en el Tenerife ante el Villarreal

"La necesidad de puntuar puede tener efectos nocivos para nosotros", dijo ayer Juan Manuel Lillo, el técnico del Tenerife, que se juega el puesto esta tarde (17.00 horas) en el Madrigal ante el Villarreal, un rival de aspecto duro y experimentado pese a su corta trayectoria en Primera. "Tengo más esperanza que temor", añadió Lillo, sin poder esconder la tristeza que le acompaña desde que su equipo fuera vapuleado esta semana en la Copa del Rey por un equipo de Segunda B, el San Sebastián de los Reyes (2-0).

Sin embargo, Lillo sí teme al Villarreal más de la cuenta. El técnico vasco considera que el mal juego del Tenerife se debe a un problema de mentalidad. "La adversidad nos vuelve muy flácidos", dijo Lillo. "El Villarreal no parece un equipo recién ascendido, sino un conjunto experimentado ", añadió. El estado de ánimo del Villarreal es totalmente distinto. "Fuerza, garra, espíritu de lucha y el aliento de la afición", es la receta del técnico villarrealense, José Antonio Irulegui.

Alineaciones

Villarreal: Palop; Pascual, Robert, García Sanjuán; Imanol, Díaz, Albelda, Arregui, Alberto; Craioveanu y Moisés.Tenerife: Unzué; Vierklau, Mata, Pablo Paz, Alexis; Dani, Jokanovic, Emerson, André Luiz; Juanele y Makaay.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_