El mago traidor revela su identidad en su último programa para la cadena Fox
Leonard Montano, un mago de poca monta, es el hombre más odiado por los ilusionistas de todo el mundo. La cadena de televisión Fox emitió el jueves por la noche la cuarta y última entrega de la serie Secretos de la Magia al Descubierto en la que un mago enmascarado destroza los trucos clásicos de la profesión al desvelar todos los secretos. El programa culminaba revelando su identidad.Montano, que se hace llamar Valentino en sus actuaciones, se enfrenta ahora a una cascada de demandas de compañeros de profesión que le acusan de haberles dejado sin trabajo. Cuatro programas (emitidos en España por Antena3) han servido para que los espectadores sepan que los magos son los reyes del velcro y el doble fondo. A estas alturas la audiencia sabe que no hay truco imposible si el mago sabe colocar una trampilla con ingenio para que la chica pueda salir de la caja antes de que la partan en dos.
En vista de que los índices de audiencia flaqueaban, la Fox anunció con una intensa campaña publicitaria la emisión del programa final, con más trucos al descubierto y un colofón: el mago se quitaría la careta. Ya con la cara al descubierto, Montano retó al colectivo de magos a que invente nuevos trucos para renovar la profesión. Desde la emisión del primer programa de magia al desnudo hace casi un año, dos colectivos perseguían incansablemente al mago enmascarado: los periodistas que querían identificarle y los magos que querían lincharle.
La Fox ya prepara otro programa de filosofía similar: desvelar los trucos que se esconden en el Wrestling, una especie de lucha libre en la que todos los golpes son falsos. Los norteamericanos adoran ese deporte y llenan estadios enteros para ver a sus héroes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.