EL PRÍNCIPE Y LA EX "SPICE GIRL"
Marilyn Monroe le cantó al presidente Kennedy, y Geri Halliwell, ex spice girl en busca de un futuro musical en solitario, ha dedicado su cumpleaños musical a Carlos de Inglaterra. El heredero de Isabel II cumple medio siglo en noviembre, pero los agasajos han empezado ya. Vestida de azul para una noble causa, la ayuda al Fondo para los Jóvenes del Príncipe de Gales, Geri hizo la noche del miércoles su primera aparición como solista desde que rompiera con el famoso grupo femenino. La gala, celebrada en el Lyceum Theatre de Londres, estuvo llena de actores famosos como Peter Ustinov, Roger Moore y Stephen Fry. Geri cantó al final y no pudo evitar mandarle un ósculo aéreo a Carlos de Gales, sentado en el palco de honor. Los organizadores respiraron tranquilos. La primera vez que se vieron en una gira por Suráfrica ella pellizcó sin remilgos el trasero principesco. Sus hijos, Guillermo y Enrique, que también estaban presentes, no soltaron las manos del resto del grupo, por si acaso.- , .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.