Protección policial para Sergio Egea
Sergio Egea, entrenador del Hércules, necesitó la protección de la policía para salir del campo del Rico Pérez después de finalizar el encuentro contra el Ourense y en le que se impuso el equipo gallego por 0-2. Cerca de 500 aficionados se avalanzaron sobre el técnico argentino, le empujaron y le insultaron mientras le increpaban y responsabilizaban de la derrota de su equipo. Ante tal situación la policía tuvo que intervenir para ayudar al técnico a alcanzar su vehículo. Los aficionados pidieron la dimisión del entrenador.
Hércules: Belman, Vara, Espejo, Lledó, Dacosta, Gómez, Paquito, Conte, Miljanovic (Djukanovic, m
61), Risso y Luna (Deus, m. 67).Ourense: Bizarro, Otxoa, Chema, Víctor (Monreal, m. 53), Lambea, Kortina, Del Val, Morán (Nando, m. 75), Pichi, Pedro Riesco (Suances, m. 83) y Paulino. Goles: 0-1, m. 78: Kortina; 0-2, m. 90: Suances. Arbitro: Fernández Hinojosa. Amonestó por el Hércules a Vara, Lledó y Deus y por el Ourense a Víctor y Paulino. Expulsó con roja directa al herculano Espejo (m. 70) por dar una patada a Monreal sin el balón en juego. Unos 7.000 espectadores en el Rico Pérez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.