Sexy Sadie añade dos violines y un chelo a su directo eléctrico
Desde el underground más absoluto, Sexy Sadie está a punto de convertirse en el grupo de moda, si no lo es ya. O, por lo menos, al que todo el mundo le gusta citar como favorito en su círculo de iniciados. Con esa aureola, y los elogios cosechados por It"s beautiful, it"s love, su último disco, este extraño trío mallorquín se presenta en Madrid con más novedades de las que cabía esperar.
Sexy Sadie elabora rock avanzado muy basado en el formato clásico de guitarra, bajo y batería, pero arropado por instrumentos clásicos de cuerda y viento. A eso añaden exuberantes remezclas a cargo de los popes modernos de la producción en España. Así está, al menos, configurado su reciente disco más la aportación de la voz de la actriz Najwa Nimri.
Sexy Sadie + Jet Lag actúan hoy en Caracol (Bernardino Obregón, 18; metro Embajadores), 21
30, 1.300 pesetas.
La novedad de hoy estriba en que van a intentar reproducir en directo el disco tal cual ha salido. Es decir, el trío estará enriquecido por una pequeña orquesta de dos violines, un chelo, una trompeta, un saxo y un clarinete. La voz de Najwa será sustituida por la de la cantante del grupo catalán Fromheadtotoe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.