_
_
_
_

El Hércules admite que espía a sus jugadores

En plena cruzada contra los noctámbulos, el Hércules admitió ayer que ha contratado a dos detectives para que vigilen a sus jugadores. "Como sabemos a los sitios a los que van [los futbolistas], no hay que ir detrás. Sólo hay que estar allí. Entonces, a las cuatro de la mañana, de bailoteo y de muchas cosas, pues no. Y luego salen a 200 por hora", dijo el presidente del Hércules, Francisco Peris, en alusión al centrocampista internacional sub 21 portugués Sandro, al que acusa de circular a alta velocidad en su moto por Alicante. Apartado del equipo desde hace semanas por el técnico, Sergio Egea, Sandro admitió haber salido algunas noches en la pasada campaña, pero no en ésta, en la que asegura haber cambiado de actitud. "Reconozco que no me porté bien, pero lo he superado. Sólo he salido esta temporada una noche en que no tenía entrenamiento al día siguiente", explicó Sandro, que es el fichaje más caro de la historia del Hércules: costó 200 millones de pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_