_
_
_
_
GENTE

PAGAR LA OFENSA

Leendert van Dijke, líder del RPF, uno de los pequeños partidos protestantes representados en la Cámara Baja de Holanda, tendrá que pagar más de 20.000 pesetas de multa por "ofender públicamente a un grupo de personas por su tendencia homosexual", según la sentencia de un juez de La Haya. En una entrevista que concedió en el año 96, el político se atrevió a comparar la homosexualidad con un delito, ya que a su juicio, ambas conductas están prohibidas por la Palabra de Dios. "¿Por qué debería ser un homosexual mejor que un ladrón?", declaró en aquel entonces. De nada le han valido las disculpas que ha pronunciado después, asegurando que nunca tuvo intención de molestar a nadie. -

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_