Destierro de un agresor
El consejero de Asuntos Sociales, Isaías Pérez Saldaña, anunció ayer que la Junta de Andalucía estudia la posibilidad de solicitar a la Fiscalía de Huelva el destierro de A.M.C.H., de 19 años y presunto autor de malos tratos a sus hermanos menores, tras salir del centro penitenciario onubense, en el que fue internado a finales del pasado mes de septiembre a raíz de una denuncia presentada por una de sus hermanos. La puesta en libertad del joven, que presuntamente amenazaba y agredía a sus cinco hermanos menores y a la mayor de edad -que lo denunció- para conseguir dinero para drogas, introduce de nuevo, según el titular de Asuntos Sociales, "elementos de riesgo para los niños, que requieren la adopción de medidas cautelares de protección". En este sentido, el consejero apuntó que el informe elaborado por el Departamento de Menores de la Delegación Provincial desestimó, en principio, la retirada de los pequeños que estaban siendo objeto de violencia física, así como su internamiento en un centro de acogida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.