El Lleida ganó de penalti en Albacete
Un partido condenado al empate fue resuelto desde el punto de penalti por el Lleida. Tras la primera expulsión, la de Carpintero, en el minuto 45, y ante la superioridad ilerdense, ni unos ni otros fueron capaces de ofrecer algo de fútbol. El equipo local fracasó por impotencia, y el Lleida, por desgana. Conforme pasaban los minutos, el Lleida se dedicó a tocar y tocar el balón hasta aburrir y el Albacete fue incapaz de presionar medianamente bien, por lo que los catalanes jugaron a placer casi todo el segundo tiempo.
La labor del conjunto catalán se vió, además favorecida, por su superioridad numérica. El Albacete acabó con ocho jugadores -siete de campo-. A la expulsión de Carpintero en el último minuto de la primera parte, se unieron las de Baroncheli y Melgar (m.84 y 88).
ALBACETE 0 - LLEIDA 1
Albacete: Cano; Melgar, Magano, Baroncheli, Aranalde, Carpintero, Sala, Tito (Vulevic, m. 75), Walter Pico (Vanic, m. 46), Leandro y Maslov (Jesús, m. 46).Lleida: Raúl; Milosevic, Navarro (Vlademir, m. 72), Quique Álvarez; Fran, Radulovic, Simeón (David Sánchez, m. 77), Moreno, Setvalls, Josemi (Torrecilla, m. 81) y Tamudo. Gol: 0-1. M. 37. Penalti de Baroncheli a Josemi, que el propio jugador logra transformar. Árbitro: Alexis Pérez Pérez, perteneciente colegio canario. Enseñó cartulina a amarilla a Magano, Walter Pico, Leandro, Raúl, Simeón, Milosevic, Navarro y Josemi. Amonestó con doble tarjeta, por lo que fueron expulsados, Melgar, Baroncheli y Carpintero. Unos 6.000 espectadores en el campo Carlos Belmonte.
El equipo local sigue sin conocer el triunfo en su terreno del Carlos Belmonte, y lo que ganó en la última jornada -sumó en Logroño su única victoria- lo perdió en casa. El Albacete, de esto forma, vuelve a colocarse en puestos de peligro en la tabla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Madrid remonta 14 puntos para brindarle una victoria a Sergio Llull en su partido 1.200 con la camiseta blanca
Margarita Maza Parada, la mujer liberal y consejera política que impulsó el triunfo de la República
La Marina repatria a México los cuerpos de las víctimas del accidente aéreo en Texas
Detenido en Morelia un presunto implicado en el asesinato del líder de las autodefensas Hipólito Mora
Lo más visto
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- Trump se burla de George y Amal Clooney por convertirse en ciudadanos franceses: “Son dos de los peores pronosticadores políticos de todos los tiempos”




























































