UV intentará transmitir a los votantes una imagen de "renovación y modernidad"
Unión Valenciana apuesta por transmitir a la sociedad "una imagen de renovación y modernidad" como estrategia de cara a las elecciones municipales y autonómicas de 1999. Ayer se reunió por primera vez la comisión electoral de la formación regionalista, que decidió poner en marcha la maquinaria del partido para afrontar estos comicios. Los responsables de las seis áreas electorales de Unión Valenciana acordaron las líneas estratégicas de su campaña para "afrontar con garantías de éxito los próximos comicios". A la reunión asistieron el secretario de Organización de los regionalistas, Ángel Echevarría; el coordinador de la comisión electoral, Rafael Soler; el diputado nacional, José María Chiquillo; y los 60 responsables de las áreas electorales de UV. El coordinador de la comisión electoral de UV, Rafael Soler, manifestó que el partido "se encuentra preparado para afrontar el reto electoral de las próximas elecciones". "Hemos realizado todas las valoraciones posibles para crear una estrategia que nos permitirá trasmitir con la mayor efectividad nuestro mensaje a toda la sociedad valenciana", dijo Soler, que añadió: "Los valencianos van a percibir una imagen renovada y moderna del partido, que se percibirá en todas las manifestaciones electorales". Los responsables electorales de UV analizaron también el posible adelanto de las elecciones generales y coincidieron en señalar que la evolución de la economía y la actitud de los partidos nacionalistas del Estado español pueden provocar un adelanto de los comicios. Por otra parte, un grupo de militantes regionalistas de Elche volvió a exigir ayer la dimisión de la dirección de UV.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.