Reig suprime dos espacios pseudoeróticos en su primera medida al frente de Canal 9
La nueva directora de Televisió Valenciana (TVV) ya ha tomado su primera decisión. Apenas una semana después de su nombramiento, Genoveva Reig ha decidido suprimir de la programación de Canal 9 dos espacios de escasa calidad y contenido erótico o pseudoerótico, Nit d" Erotisme y Viure la nit. La decisión de Reig, ex directora general de Medios de Comunicación de la Generalitat, pretende depurar de la rejilla de la televisión autonómica todos aquellos espacios considerados soeces y chabacanos y que, por tanto, "puedan herir la sensibilidad del espectador", aseguró ayer un portavoz de Canal 9. Nit d" Erotisme nació casi con Canal 9, en octubre de 1989. Bajo ese nombre, la televisión autonómica aprovechó la noche de los sábados para emitir largometrajes de suaves tintes pornográficos. Últimamente, las películas, habitualmente producciones italianas o francesas de ínfima calidad, asaltaban la pantalla entre la 1.50 o las 2.30 horas del viernes, a la finalización de Tòmbola o el programa cultural Colp d" Ull. Viure la nit era un programa concebido por un realizador habitual en TVE (Hugo Stuven) y de producción externa a TVV. Pensado para el verano, su filosofía era tan pobre como sus contenidos: destapes y números pretendidamente pícaros para la madrugada del sábado al domingo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.