El Valencia despacha al Steaua
Por fin la tocó el Valencia. La pelota. No mucho, la verdad, pero lo suficiente para despachar a un Steaua crepuscular, frío como un témpano y muy convencido de su propia inferioridad. Al grupo de Ranieri se le vieron al menos ganas de elaborar, de tocar, de enterrar en suma la máxima de su entrenador: el pelotazo. Claro que para ello salieron dos intérpretes nuevos en la alineación titular: un centrocampista con ciertos grados de calidad, Popescu, y un delantero que prosigue el estado de gracia que comenzó en la Intertoto, Claudio López, cuyo regate, como en la ida, causó estragos en la defensa rumana.El Valencia confirmó tras el descanso los indicios apuntados en el primer acto. O las órdenes de Ranieri habían cambiado radicalmente respecto a encuentros anteriores o los jugadores decidieron por su cuenta que hora era de tocarla. Lo agradeció el público, llegaron los goles de jugadas elaboradas y la posesión de balón dejó de ser sospechosa para el cuadro de Ranieri. Eso sí, Lucarelli siguió atropellando defensas sin que se supiese qué sentido tenía todo aquello. Y el público, incluso, le pidió cuentas al italiano. Al final, sin embargo, se redimió con un gol inesperado.
VALENCIA 3
STEAUA 0Valencia: Cañizares; Angulo, Djukic, Roche, Björklund (Angloma, m. 46), Carboni (Juanfran, m. 79); Mendieta, Milla, Popescu; López e Ilie (Lucarelli, m. 30). Steaua: Tene (Ritli, m. 62); Baciu, Belodedici (Reghecampf, m. 77), Matei, Rachita, Miu; Militaru, Serban, Rosu; Lacatus y Dumitrescu. Goles: 1-0. M. 52. Roche aprovecha una dejada de cabeza de Angloma tras un centro de Piojo López. 2-0. M. 56. López remata solo ante Tene después de quebrar a cuantos defensas le salieron al paso. 3-0. M. 85. Lucarelli recorta con la derecha y marca con la izquierda tras un pase de Mendieta. Arbitro: Wojcik Ryszard. 15.000 espectadores en Mestalla. El Valencia se clasifica por un resultado de 7-3.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.