ENAMORADIZO CARLING
Will Carling, el ex capitán de la selección inglesa de rugby, ha dejado a su novia Ali Cockayne, con la que tiene un niño de diez meses, Henry, y con la que parece que había pensado en casarse pronto. Carling, decidió dejar a Ali tras comenzar una relación sentimental con Lisa Cooke, esposa del ex jugador de rugby internacional David Cooke. Carling, de 32 años, fue el centro de atención de la prensa británica en 1995 cuando se conoció su amistad con Diana de Gales, lo que le llevó a su divorcio con Julia Carling, quien actualmente es presentadora de televisión. El ex jugador acaba de admitir haberse enamorado de la princesa, según unas declaraciones que publicaba días pasados la prensa popular londinense. "Sí, quería a la princesa. Me sentía bien por la atención que me prestaba... Nuestra amistad comenzó cuando me pidió que fuera con ella a tomar un café. La encontré increíblemente atractiva y tenía esta capacidad para sentir la infelicidad en otras personas", declaró. Diana era "muy divertida y era fascinante hablar con ella sobre su vida, que para mi era irreal. Vivía en un mundo diferente. Ella coqueteaba y yo respondí, ¿qué otro hombre no lo hubiera hecho?", añadió.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.