_
_
_
_

La defensa del hombre que quemó a su mujer alega trastorno mental

La fase de instrucción del procedimiento por la muerte de Ana Orantes, quemada viva por su esposo el pasado diciembre en Cúllar Vega (Granada), se cerró ayer con la presentación de las conclusiones de la defensa, que ha pedido la absolución del supuesto parricida, José Parejo, por entender que actuó inconscientemente, víctima de un trastorno mental completo causado por los insultos que recibía de sus hijos y de su ex mujer. Por contra, el fiscal ha pedido una condena de 17 años; sus hijos, mediante la acusación particular, 22 años de reclusión, y la Asamblea de Mujeres Mariana Pineda, por la acción popular, 25. El procedimiento será enviado ahora a la Audiencia de Granada para que convoque el juicio oral con jurado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_