El niño originario de Dos Hermanas que intentó salvar a sus familiares sigue en estado crítico
El niño de 13 años que trató de salvar a su madre y a sus dos hermanos del incendio en el que fallecieron el pasado martes, continúa en estado crítico, según informó ayer un portavoz del Hospital Addenbrooke de Cambridge. Los vecinos de la familia, originaria de la localidad sevillana de Dos Hermanas, gritaron a Carlos que saltara por la ventana del segundo piso de la casa en llamas, pero el niño se negaba a abandonar a su madre, Ana María Aguilar, y a sus dos hermanos, Francisco, de 11 años, y Judah, de 9, destacaba ayer el diario The Sun.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.