Ramón Colom hará doblete en Tele 5 y Canal 33
Ramón Colom, ex director de TVE que colaboró en el canal autonómico catalán TV-3, tiene dos encargos en cartera para esta temporada.Por un lado, dirigirá el programa que presentará previsiblemente a partir de octubre María Teresa Campos en Tele5, un espacio de periodicidad semanal que regresará a las noticias más importantes de la semana para intentar un nuevo acercamiento.
El nuevo espacio de María Teresa Campos en la cadena privada -donde actualmente presenta el magazine matinal Día a día- se llamará Cruce de caminos, e incluirá reportajes, entrevistas y amplia participación del público.
Por otra parte, en el Canal 33 de la televisión pública catalana, Ramón Colom presentará Milenium, un espacio de tertulia cultural y científica que se ilustra con la emisión de un filme. Es muy probable que los dos programas de Colom coincidan en antena el mismo día, ya que inicialmente está previsto que tanto el espacio de María Teresa Campos como el del Canal 33 se emitan los sábados por la noche.
Ramón Colom ha abandonado su vinculación a la productora de televisión Mediapark.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Los comunes denuncian a Albiol por delito de odio y discriminación hacia los desalojados del B9 de Badalona
Lo de David Bisbal es muy fuerte
La Comunidad de Madrid modifica los horarios del transporte en las fiestas de Nochebuena, Navidad y Año Nuevo
Ferrero, tras su ruptura con Alcaraz: “Estoy dolido pero con una sensación de tranquilidad, de haber hecho los deberes”
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”




























































