_
_
_
_

El Santander lanza un fondo de titulización de 200.000 millones

El Banco Santander anunció ayer a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que va a lanzar un fondo de titulización de activos no hipotecarios de 200.000 millones de pesetas, ampliables a 400.000 millones. El fondo, el primero de estas características lanzado por un banco español, estará compuesto por efectos, pagarés y letras descontadas y créditos concedidos a muy corto plazo, con 45 días de media. El pasivo del fondo estará formado por dos emisiones diferentes. La primera será un programa de pagarés nacionales por un importe de 50.000 millones ampliables a 100.000.La segunda será un programa de pagarés internacionales por un importe de 150.000 millones ampliables a 300.000, que serán adquiridos por Cantabric Financing que, a su vez, emitirá títulos para su colocación en el mercado internacional entre inversores institucionales. Diversas entidades españolas tienen previsto lanzar fondos de titulización de activos no hipotecarios, pues son una forma de obtener liquidez.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_