El Gobierno conmina al Madrid a ubicar a todos los socios
La delegación del Gobierno ha conminado al Real madrid a que acomode a todos los socios en el estadio Santiago Bernabéu en el partido del sábado con el Barcelona dado que unos 7.000 socios de localidades de pie se han quedado sin sitio debido a las obras de remodelación del campo madridista, según informó ayer El Larguero. El Madrid sólo tiene actualmente sitio para 8.000 de los 15.000 socios de pie que mantiene. En total, el club tiene 66.000 socios.Pese a haber iniciado las obras de remodelacón para convertir todas las gradas en localidades de asiento, lo que supondrá una reducción en el aforo, la directiva blanca aún no había arbitrado medidas para transformar los tipos de abono. La directiva considera que esta conminación, cuya desobediencia le podría suponer una multa de hasta 100 millones de pesetas por causar graves problemas de seguridad y orden público, presupone una escasa colaboración de las autoridades con el club.
Los primeros problemas se le plantearán al club en el partido con el Barcelona, ya que en el primero de Liga, ante el Villarreal, la asistencia al estadio fue escasa. Ante el Barcelona, el club deberá acomodar a los socios de pie sin sitio incluso aunque sea en localidades de asiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.