Drechsler rompe la racha de Marion Jones
La alemana Heike Drechsler dio ayer una nueva muestra de su calidad al ganar la prueba de salto de longitud de la Copa del Mundo de atletismo que concluyó en Johannesburgo. Drescheler, de 34 años, saltó 7, 07 metros, siete centímetros más que la estadounidense Marion Jones que, de esta forma, vio interrumpida su sensacional racha de 37 triunfos consecutivos en 60, 100 y 200 metros y longitud. En la clasificación final, África ganó en categoría masculina con 1 10 puntos, uno más que Europa, mientras que en categoría femenina ganó Estados Unidos, con 96 puntos, dos más que Europa. Es de destacar la marca de 19, 97 segundos del namibio Frankie Fredericks en los 200 metros y los 88, 71 metros del inglés Steve Backley en jabalina—
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.