El Barça derrota al TDK y homenajea a Jiménez

El día del homenaje de despedida a Andrés Jiménez, del debut de Gurovic y del retorno de Aíto al Palau Blaugrana después de un año sabático, el Barcelona desarboló al TDK Manresa y dejó una buena impresión sobre sus posibilidades esta temporada.El Barça dio el primer tirón gracias a que Alston y Esteller no tuvieron quien les frenara pero el equipo azulgrana acabó jugando un partido muy completo y en el que todos pusieron su grano de arena salvo Djordjevic, que continúa lesionado y no pudo jugar.
BARCELONA 93 TDK MANRESA 78
Barcelona: Nacho Rodríguez (3), Esteller (14), De la Fuente (10), Alston (21), Dueñas (12); Rentzias (5), Xavi Fernández (11), Gurovic (11), Junyent (2) y Marcos (2).TDK Manresa: Creus (6), Capdevila (8), Jones (8), Mills (12), Mott (13); Moya (2), Vázquez (18), Laviña (1), Singla (9) y Montañez (0). Árbitros: Mitjana, Hierrezuelo y Rosado. Palau Blaugrana. Unos 8.000 espectadores. En los prolegómenos se le tributó un homenaje a Andrés Jiménez que ha finalizado su carrera como jugador y cuya camiseta con el número 4 ha sido retirada por el Barça.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Raphinha, Lamine Yamal y Joan García resuelven al Barcelona
Un empleado del Palacio del Elíseo, detenido por robar 40.000 euros en vajilla
El Barça es infalible en Villarreal: victoria azulgrana y campeón de invierno en Liga
Paloma Valencia abre la puerta a sumarse a la consulta de la derecha si el Centro Democrático la respalda
Lo más visto
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”




























































