Hiddink anuncia que se recurrirá la expulsión de Roberto Carlos
El entrenador del Real Madrid, Guss Hiddink, anunció anoche tras la conclusión del partido que su equipo recurrirá la expulsión de Roberto Carlos que pone en peligro su concurso ante el Barcelona. Esa fue la mala noticia para el Madrid en un día que acabó con una estadística negativa. Por fin el equipo dejó a un lado diez meses sin ganar fuera de su campo. No lo conseguía desde el 12 de noviembre pasado. Hiddink estaba por ello satisfecho. "Esta victoria es muy importante para los dos partidos que tenemos que afrontar en los próximos días. También lo es porque la hemos conseguido frente a un Valladolid que técnicamente es muy fuerte y que logró en la última parte del encuentro anular las oportunidades de mis jugadores". El partido pasó por algunos momentos de tedio. "Regalamos en repetidas ocasiones el balón a los contrarios", se quejó Hiddink quien aclaró que su equipo se concentró en este encuentro por encima de otros objetivos. "Para nosotros este compromiso era muy importante. El equipo no ha pensado en ningún momento en el Inter o el Barcelona". Hubo dos jugadas en el partido para la polémica, una de ellas un posible penalti al delantero Víctor. Para Guus Hiddink, no existió. La otra cara de la moneda era el balcánico Sergio Kresic, quien reprochó tras el partido que en varias ocasiones el árbitro no hubiera sancionado algunas de las acciones, en algún momento determinantes, de los jugadores del Real Madrid. "Duele que el árbitro, estando tan cerca de las jugadas, no pitara el penalti a Víctor que mis jugadores aseguran que existió".Kresic, contento con sus hombres a pesar del resultado, valoró el esfuerzo de los vallisoletanos "Logramos frenar al campeón de Europa e impidimos que el Real Madrid creara ocasiones de gol". Kresic, dentro del apartado de las justificaciones, se quejó de la situación física de algunos de los miembros del equipo, tan esenciales como Vizcaíno: "Todavía no se encuentra bien físicamente", añadió.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.