Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
DEPORTE

Boadilla organiza un triatlón para bicicletas de montaña

Los deportistas que participan mañana en el triatlón de Boadilla del Monte (17.384 habitantes) cubrirán la prueba ciclista en bicicleta de montaña. Ésa es la principal novedad de la competición que discurre por senderos y caminos que rodean la urbanización Las Encinas.El Ayuntamiento de Boadilla del Monte, el club Las Encinas, la Federación de Triatlón y Last Lap organizan la prueba, enmarcada dentro de la campaña europea de promoción del mosto.

Para los atletas menos experimentados habrá, a las diez y media de la mañana, una prueba de promoción de 200 metros de natación, 5.000 en bicicleta y 1.500 de carrera. La competición superior consta de 750 metros a nado, 20 kilómetros en bicicleta y una carrera de cinco kilómetros.

Las pruebas de natación se desarrollarán en el pantano situado en el centro de la urbanización. Para los ciclistas es obligatorio el casco reglamentario.

VI triatlón de bicicleta de montaña en Boadilla del Monte. Mañana, 13 de septiembre, en la urbanización Las Encinas, carretera de Pozuelo a Boadilla. 10.00, prueba de promoción. 11.30, competición. Inscripciones e información en el teléfono. 91 633 11 00. Recogida de dorsales hasta media hora antes de la prueba.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 12 de septiembre de 1998