_
_
_
_
_

Un obrero, en estado crítico tras precipitarse por el hueco de un ascensor

Dos obreros resultaron heridos graves tras sendos siniestros laborales ocurridos a media tarde de ayer en Moratalaz y Tres Cantos. Antonio S. G., de 50 años, fue trasladado al hospital Doce de Octubre por el helicóptero del Sercam dada la gravedad de las heridas que sufrió al precipitarse por el hueco de un ascensor. El siniestro se produjo a las seis de la tarde en un inmueble situado en la avenida de los Artesanos esquina con la calle de Alobra, en la localidad de Tres Cantos.Acudió al lugar la UVI del Insalud en Colmenar, que dada la gravedad de las heridas que presentaba el accidentado en la cabeza avisó al helicóptero de la Comunidad para su traslado al centro hospitalario. Quedó ingresado en el Doce de Octubre con pronóstico muy grave a a última hora de la tarde.

Apenas una hora y media antes de ese siniestro se produjo otro accidente laboral en un inmueble del barrio de Moratalaz, en la capital. M. A. G., de 25 años, se cayó desde una altura de 12 metros, donde se encontraba trabajando sobre un andamio situado en la avenida del Doctor García Tapia esquina con la calle de la Ciudad Encantada.

Eran las 16.20 y al lugar acudió inmediatamente una unidad del 061 avisada por el Samur y varias personas que presenciaron el siniestro. Los facultativos apreciaron una fractura en fémur así como posibles daños en órganos internos (hígado y riñón), según el Insalud. El herido fue trasladado al hospital Gregorio Marañón en estado grave.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_