_
_
_
_

AENA promete 1.000 millones para el aeropuerto de Girona

El director de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), Ángel Gallego, anunció ayer que el organismo que preside invertirá unos 1.000 millones de pesetas en el aeropuerto de Girona. Gallego agregó que la reforma del edificio de la terminal, prevista inicialmente entre los años 2000 y 2001, podría adelantarse y hacerse efectiva el año próximo. Gallego reveló estos compromisos de AENA durante el acto de presentación del nuevo director del aeropuerto de Girona, Patricio Iborra. Ángel Gallego destacó las posibilidades del aeropuerto gerundense y aseguró que su futuro pasa por potenciar los vuelos chárter, la aviación general privada, el transporte de bajo coste y la carga. La mejora de la operatividad y la agilización de los trámites es otro de los objetivos que pretenden alejar la sensación de estancamiento con que los gerundenses contemplan las instalaciones aeroportuarias. Para reactivar el aeropuerto, Gallego defendió la creación de una sociedad, integrada por el Ayuntamiento, la Diputación y la Cámara de Comercio, entre otras instituciones. Precisamente, uno de los reproches que recibió el anterior director, Eusebio Moratilla, fue su escasa relación con los sectores políticos, sociales y económicos del territorio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_