El voley playa reúne a 5.000 personas en el parque del Retiro
El paseo de la Chopera del parque del Retiro albergó ayer, por tercer año consecutivo, el torneo de voley playa Villa de Madrid, patrocinado por el Instituto Municipal de Deportes y la Federación Española. Cinco mil personas disfrutaron de estos encuentros internacionales, en los que destacaron la pareja integrada por Sixto Jiménez, diploma olímpico en los Juegos de Atlanta 96, y Sead Omeragic. El madrileño Miguel Ángel Prieto fue otro de los destacados, junto a Javier Yuste. "Hemos traído la playa a Madrid a la vuelta de las vacaciones, y vamos a seguir con esta prueba", dijo Julio San Juan, director del torneo. La pista contenía 16 toneladas de arena procedente de Segovia. El torneo se cerró con partido de exhibición entre jugadoras españolas y cubanas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.