_
_
_
_

AVA acusa a la izquierda y los ecologistas de perseguir los cultivos en zonas húmedas

La Asociación Valenciana de Agricultores (AVA) denunció ayer una campaña, orquestada por colectivos ecologistas y partidos de izquierda, destinada a perjudicar a la agricultura de las zonas húmedas de la Comunidad Valenciana. En concreto, la organización agraria calificó de "falaces" unas informaciones en las que se alude a "una supuesta contaminación del río Racons provocada por el cultivo en los arrozales de Pego-Oliva". AVA asegura que se han realizado escasos tratamientos en la marjal de Pego-Oliva, todos ellos con los productos menos lesivos para la fauna y la flora, y desafía a que se demuestre lo contrario con pruebas fiables. Esta organización pide a la Consejería de Medio Ambiente que ponga fin a este litigio y apruebe el Plan de Ordenación de los Recursos Naturales de la marjal de Pego-Oliva, a fin de que coexistan pacíficamente el cultivo del arroz con el respeto al entorno.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_