Los quiosqueros de Sevilla dejan la huelga y venderán revistas el lunes
Los quiosqueros de Sevilla, que no venden revistas desde el 22 de junio para pedir un margen comercial del 25% neto de las ventas, volverán a ofrecer todo tipo de prensa el lunes y abandonarán el encierro que mantenían en la Catedral. Los vendedores han decidido aceptar la propuesta de la alcaldesa, Soledad Becerril, que les conminó a "respetar el derecho a la información de los ciudadanos que están pagando la huelga". El catedrático Javier Pérez Royo, a quien los quiosqueros han pedido un dictamen sobre las distribuidoras, ha dicho a los afectados que el abandono de la huelga no perjudicará la defensa de sus reivindicaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.