Espectacular accidente en la autovía de la Costa del Sol
Un camión cargado de garrafas de agua mineral provocó ayer un espectacular accidente e importantes retenciones de tráfico en la Autovía de la Costa del Sol, entre las localidades de Benalmádena y Mijas. El accidente ocurrió a las 18.30 horas en el kilómetro 215 de la autovía. El conductor del camión perdió el control, arrolló a varios turismos (en total fueron 14 los coches afectados) y terminó subido en la mediana de la carretera, ocasionando varias horas de atascos. El accidente se saldó sin víctimas mortales, pero con nueve heridos. El más grave, con fractura de espalda, un varón de 22 años, acompañante en el camión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.