El Supremo confirma la inhabilitación del alcalde de Barbate
La Sala Segunda del Tribunal Supremo ha confirmado la condena de seis años y un día de inhabilitación especial para Serafín Núñez Sánchez, alcalde de Barbate (Cádiz), como autor de un delito de prevaricación en el denominado caso Puerto de la Plata, que destapó a su vez el caso Juan Guerra. El Supremo rechaza el recurso de Núñez contra el fallo condenatorio de la Audiencia de Cádiz, dictado el 6 de mayo de 1997. La confirmación de la condena a Núñez supondrá su abandono de la alcaldía barbateña, que ocupó primero con el PSOE y después con la formación Independientes Barbateños (IBA).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.