_
_
_
_

El brazo político del IRA anuncia formalmente el fin de la violencia en el Ulster

El Sinn Fein anunció ayer que la violencia en el Ulster "es cosa del pasado", lo que ha sido interpretado como el final definitivo de la actividad terrorista por parte de su aliado militar, el IRA. El líder del Sinn Fein, Gerry Adams, leyó una declaración oficial en la que se dice textualmente: "La violencia que hemos visto en el pasado ha terminado, está liquidada, se ha acabado". Para Tony Blair, el anuncio de Adams prueba de forma convincente que el Sinn Fein ha optado por la democracia para defender su ideal político de unificar Irlanda y que el terrible atentado de Omagh, en el que perdieron la vida 28 personas, entre ellas dos estudiantes españoles, ha tenido el efecto contrario al que buscaban los terroristas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_