_
_
_
_

Desarticulada una red marroquí de tráfico de coches de lujo robados

Guardias civiles de la Comandancia de Algeciras (Cádiz) culminaron el 26 de agosto la desarticulación de una banda que se dedicada al transporte hasta Marruecos para su reventa de vehículos de lujos, especialmente de la marca Mercedes, robados en Centroeuropa, según informó ayer la Subdelegación del Gobierno en Cádiz. Durante el mes de agosto, en el que se reforzó la vigilancia en el control aduanero del puerto tras la detección del modus operandi utilizado por la banda, la Guardia Civil logró la incautación de 17 vehículos que portaban placas falsas, 10 con identificación nacional y siete internacional, y todos con valores establecidos entre uno y cuatro millones de pesetas. Junto a estos vehículos, que en todos los casos iban a ser embarcados con destino al puerto marroquí de Tánger, fueron detenidas cuatro personas de origen magrebí, como supuestos componentes de la organización. Según la Subdelegación del Gobierno en Cádiz, los detenidos, cuyas edades oscilan entre los 23 y los 30 años, tenían fijada su residencia en Italia, tres de ellos, y el resto, en España. Todos, junto a los turismos incautados, ya han sido puestos a disposición judicial. El robo de vehículos de lujo e incluso turismo se ha convertido en un lucrativo negocio negro al que se dedican especialmente las mafias del este de Europa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_