_
_
_
_
Fotonoticia:

Un peculiar "interés turístico" para combatir la pobreza

Cuando la necesidad aprieta el ingenio se agudiza. Y, si no, que se lo pregunten al padre de la criatura. El avispado al que se le ocurrió la idea de plantar un muñecote a pie de carretera para conmover los bolsillos de los condutores debía de estar pensando en la forma de conseguir algo de parné sin deslomarse en exceso. El inerte pedigüeño, plantado en una suerte de salón doméstico en la carretera que comunica los núcleos almerienses de Vera y Villaricos, se exhibe sin pudor ante todo el que pasa. Permite que lo fotografíen y que lo graben en vídeo. Pero, eso sí, la instántanea se cotiza a veinte duros. Por la grabación hay que depositar dos monedas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_