_
_
_
_
Crítica:
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Daylight (Pánico en el túnel)

22.30 / AcciónEE UU, 1996. Dir.: Rob Cohen. Int.: Sylvester Stallone, Amy Brennenman.Vuelve el hombre. ¿Cuál de ellos? Pregunta innecesaria. Uno de trapío espectacular, probada casta y bravura fuera de dudas. Un miura, vamos. Lo que no cuadra es que para recibir a semejante burel se organice una charlotada. Según el patrón del cine de catástrofes de los setenta, un colosal túnel submarino queda en llamas y a merced de las aguas del irascible Poseidón. Allí que corre el morlaco, rebrincado y haciendo gala de genio, para salvar a los temerosos supervivientes. El director de Dragonheart propone entonces un recital de saltos, gritos, efectos especiales y, como era de esperar, ni un solo pase templado. Al final, ovación y saludo desde el tercio. La vuelta al ruedo queda para el espectador desatento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_