Asesinado por pedir que bajaran la música
Raúl Ferrer, de 33 años y natural de Alicante, fue asesinado ayer por unos jóvenes que escuchaban música en un coche y a los que había llamado la atención por el volumen del sonido que salía del vehículo. Los dos agresores, de 19 y 20 años, están detenidos y hoy pasarán a disposición judicial, mientras que otros dos amigos que no participaron en la agresión han sido liberados. Tras avisar a la policía local, Raúl Ferrer pasó junto al coche en un ciclomotor que arrastraba un carrito y fue objeto de las burlas de los jóvenes a los que los agentes identificaban en ese momento. Más tarde se produjo una discusión entre Ferrer, su madre, una vecina y los ocupantes del vehículo. Uno de los detenidos le asestó dos puñaladas y le remató con un ladrillazo en la cabeza.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.