Checa sorprende con su forma al reaparecer en los ensayos de Brno
Carlos Checa regresó a las carreras en los entrenamientos para el Gran Premio de la República Checa y sorprendió con un rendimiento competitivo, demostrando que las graves lesiones que sufrió en el abdomen y en la cabeza hace siete semanas están olvidadas. Su clasificación en la parrilla -octavo- y la poca diferencia con el mejor -a un segundo y medio del italiano Max Biaggi- confirman su recuperación. "Me he encontrado bien, solo me falta volver a tener toda la confianza sobre la moto", dijo Checa. En el reencuentro del Mundial tras cinco semanas de vacaciones, con los títulos en juego a falta sólo de seis carreras para el final, Alex Crivillé, uno de los candidatos en 500cc, fue cuarto y Mike Doohan, el líder, segundo. En las otras cilindradas mandaron Manako y Capirossi.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.