McGwire hace historia en el béisbol como bateador
El béisbol, el gran deporte norteamericano, está en temporada de récords. No sólo tiene la atracción hispana, y en especial de los cubanos hermanos Hernández (el menor, Liván, clave el año pasado en el título ganado por los Marlins de Florida, y el mayor, Orlando el Duque, estrella actual de los Yankees de Nueva York). El jueves, el estadounidense Marc McGwire, de los Cardenales de San Luis, logró dos home runs más (carreras completas al lanzar la bola fuera del campo) ante los New York Mets y con su marca de 51 en toda la temporada se convirtió en el primer jugador en la historia que suma más de 50 en tres consecutivas, por delante del mítico Roger Maris. Ganó así el duelo que mantenía con el dominicano Sammy Sosa, de los Cubs de Chicago, al que derrotó ya en su anterior partido entre ambos. Ahora, le queda superar los 61 home runs en una temporada del mismo Roger Maris. Le faltan 11.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.