LA ESPAÑOLA MÁS ALTA
Dana Cervantes celebró su cumpleaños con récord de España en el salto con pértiga, 4,15 metros, y el paso a una final en la que quedó fuera la plusmarquista europea, la checa Daniela Bartova. También entró Mari Mar Sánchez, con 4 metros. Fueron dos de las pocas destacadas en el resto de españoles ayer, pues sólo Yago Lamela, entró en la final de longitud en la repesca, con 7,77 metros. Diego Santos fue el único velocista que pasó la primera ronda en 100 metros, pero cayó en la segunda, con 10.41 segundos. Los demás, todos fueron eliminados en sus primeras carreras o concursos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.