La Sala Parpalló albergará una biblioteca de arte contemporáneo
La Sala Parpalló dispondrá de una biblioteca especializada, que estará orientada principalmente hacia el área del arte contemporáneo, según la Diputación de Valencia. Con vistas a la apertura, que está prevista a principios de 1999, la Diputación está llevando a cabo labores de clasificación de las revistas y los fondos bibliográficos que posee la sala. Desde su fundación en 1980, la Parpalló ha ido acumulando material bibliográfico que no era catalogado, hecho que, a juicio del director del Centre Cultural La Beneficencia, Manuel Muñoz, "hacía difícil la consulta del material e imposibilitaba la utilización pública de los fondos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.