_
_
_
_

Un coche robado provoca el incendio de seis hectáreas entre Begues y Gavà

Tres incendios localizados en los términos municipales de Gavà, Badalona y Barruera quemaron ayer un total de ocho hectáreas. El más importante se registró en la urbanización de Bruguers, entre Gavà y Begues, en donde quedaron calcinadas 6,5 hectáreas de pino y matojo. Este siniestro se originó a las 2.30 de ayer a causa de un coche robado que fue abandonado e incendiado por sus ladrones, según informó la Guardia Civil.

El incendio de Bruguers, que no obligó a desalojar viviendas y fue extinguido a las siete de la mañana, ocupó durante todo el día a una veintena de vehículos de los bomberos, que remojaron la zona hasta la noche para evitar que las brasas reanudaran el incendio. También intervinieron dos helicópteros y dos aviones de vigilancia. Los bomberos, que estuvieron en máxima alerta debido a las altas temperaturas, también intervinieron en Badalona, donde se quemó al mediodía una hectárea de matorrales en el kilómetro 9 de la autopista A-19, en dirección Barcelona, informa Ángel Melgar. En su extinción participaron dos vehículos de los bomberos de Badalona, uno de Santa Coloma de Gramenet y otro de Mataró, así como un helicóptero. A primera hora de la tarde también ardió media hectárea de alta montaña en Erill la Vall (Barruera -Alta Ribagorça-). El incendio fue apagado desde dos helicópteros debido al difícil acceso de la zona. La lluvia ayudó a su extinción.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_