Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El torero Jesulín de Ubrique apadrina el programa de verano "Im presionante"

"¡Im prezionante!" fue la exclamación de Jesulín de Ubrique cuando fue al Vaticano a conocer al Papa. Ahora, esa palabra desdoblada por el famoso torero gaditano se ha convertido en el nombre (reciclado y con subtítulo) de un nuevo programa de verano que Antena 3 estrena esta noche (a las 21.40), con Goyo González e Ivonne Reyes como presentadores y coordinadores de bromas, ya que el humor será el eje de sus contenidos.Im presionante (en dos palabras) estará en antena durante ocho entregas, y para la primera ha sido elegido, obviamente, Jesulín de Ubrique como invitado y padrino. Además, su figura estará presente en los próximos programas en la forma de unos dibujos animados, los Jesulines, que darán paso a unos sorteos en los que pueden participar telefónicamente los espectadores.

Las imágenes divertidas tomadas con cámaras ocultas, también producto del material de videoaficionados y tomas falsas de conocidos personajes televisivos, recopiladas de los archivos de Antena 3, son la base del nuevo programa.

"El objetivo es reírnos de nosotros mismos, pero con respeto. No habrá astracanadas, sino situaciones surrealistas, simpáticas", asegura Goyo González, quien anuncia que hará junto a Ivonne Reyes "un ejercicio de televisión dentro de la televisión". El presentador, que reivindica sus facetas periodística (conductor de Hoy por hoy Madrid en la cadena SER) e interpretativa (La casa de los líos), rechaza "el concepto tópico de la maciza y el gracioso".

"Mantenemos ante la cámara un rollo divertido, de buenos amigos. Es un programa dinámico y fresco, pero yo no iré de provocadora, sino de traviesa", dice Ivonne Reyes.

Y para reforzar las travesuras, en las que también se requerirá la participación del público del estudio (será directo grabado), los conductores de Im presionante (en dos palabra) contarán con la presencia de una actriz cómica, Juana Cordero (integrante de Las Veneno), quien será una peculiar azafata con una capacidad camaleónica para disfrazarse.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 7 de agosto de 1998