_
_
_
_

Un fallecido tras caer con su coche a la M-40 desde un puente de la A-10

Rodrigo Miguel R. S., de 27 años, murió ayer tarde en el hospital Clínico, dos horas después de precipitarse su coche a la M-40 desde un puente de la A-10, que conduce al aeropuerto de Barajas, según la Dirección General de Tráfico. El coche, un Opel Corsa blanco con matrícula de Málaga, salió despedido del puente hacia el arcén de la M-40. Eran las doce del mediodía.A juicio de la Guardia Civil de Tráfico, el accidente se produjo por una "velocidad inadecuada" del vehículo. Después del impacto contra el arcén, el coche se incendió. Antes, el hombre pudo salir del coche por su propio pie.

El Samur le pronosticó traumatismo craneoencefálico muy severo y parada cardiorrespiratoria. Ingresó en estado de coma en el Hospital Clínico. Tráfico informó que su muerte se produjo a las 14.30 horas. El accidente, en el que no se vieron implicados más vehículos, ocasionó un atasco de dos kilómetros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_