La retirada de los equipos españoles y nuevos registros policiales acaban con el Tour
El Tour está acabado. La actuación policial en la noche del martes contra el equipo holandés TVM motivó la indignación de los corredores, que boicotearon la etapa de ayer al disputarla a ritmo lento, sin dorsales y permitir que los hombres del TVM cruzaran la meta en cabeza. La dirección del Tour no tuvo más remedio que declarar nula la etapa. Los equipos ONCE, Banesto, Kelme, Vitalicio y Riso Scotti retirararon a sus ciclistas de la carrera como protesta. Pero el escándalo fue más lejos. Tras la llegada a meta, la policía registró los hoteles del ONCE, Polti, Casino y La Française des Jeux. Otros equipos, como el Polti y el Saeco, meditaban no tomar hoy la salida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.