Vuelca un camión con 22.000 litros de gasolina entre Santander y Bilbao
Unos 22.000 litros de gasoil y gasolina se derramaron en la tarde de ayer en la autovía Santander-Bilbao tras volcar un camión cisterna de la Compañía Logistica de Hidrocarburos (CLH). El accidente se produjo alrededor de las cinco de la tarde en la autovía A-8 Santander-Bilbao, a la altura de Treto. El combustible derramado, según fuentes de la Guardia Civil, no supone un peligro de contaminación.
El camión pertenecía a la misma compañía que el que el pasado domingo vertió 32.000 litros de queroxeno al río Besaya, en Torrelavega. Las causas de este nuevo accidente se desconocen.
En Huesca, la carretera N-330 quedó cortada a su paso por Villanua al volcar un camión francés cargado con 27 toneladas de azufre sólido.
Más información en Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.